lunes, 7 de marzo de 2016

Recuerdos

Cada vez que estoy en esta habitación,
Recuerdo que te contuvo en tu inmensidad.
Cada vez que paseo por esta ciudad,
Recuerdo que fuiste feliz caminando sus calles.
Cada vez que viajo en los autobuses,
Recuerdo tu cabeza en mi espalda.
Cada vez que miro este cielo,
Recuerdo el negro de tu boca ardiendo.
Cada vez que bebo en estos bares,
Recuerdo tu presencia en el taburete de al lado.
Cada vez que me acuerdo de ti
Mi mente, en secreto, distribuye felicidad;
Y mis dedos buscan acariciar tu espalda.

Por suerte, dura poco
Y vuelvo a la vida real,
A la felicidad de seguir respirando,
Compartiendo con otras personas,
Visitando la belleza con nuevos amores.
Por suerte, no duele,
Y puedo guardarlo como un tesoro,
Retazos de la felicidad que me acompaña,
Guardia impoluta de mi vida pasada,
Silenciosa sonrisa de mi presente preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario