miércoles, 4 de diciembre de 2013

Knockin on heavens door



Y así sigo, como todos los días,
envuelto en esta rutina en la que no estoy.

No soy yo. Tampoco el otro.

No sé quien soy ni por qué digo nada.

A veces un disfraz desliza su manga por mi cara y me grita.

A veces se cae un astro del cielo para que yo lo vea.

Nunca encuentro el camino de vuelta a casa,
Tampoco encontraré, si me lo pides, el de la tuya.

No doy buenas soluciones, pero hiero al acero.

Veo la belleza, pero no sé conservarla.
Es fugaz, como las formas de los sueños.

Avanzo, me oculto entre libros,
desnudo y descarnado, me agacho, buscando refugio.

No quiero más lágrimas como bombas,
no quiero explosiones sin llanto.

No quiero perder el mapa del tesoro,
pero tampoco quiero encontrarlo.

Me lamento, hago y deshago mi cerebro.

Apago y enciendo el fósforo, cansado de tanto anhelo.

Quiero asesinar a los trozos del reloj telegráfico,
Y el mundo sigue afuera, esperando que lo busque.

Y yo me oculto cada vez más adentro,
algún día desapareceré dentro de mí.

Mientras tanto, sigo llamando a las puertas del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario